Desde One Piece hasta Mewtwo con armadura, las novedades de Pokémon Go

El exitoso juego para móviles de Niantic se une a la popular serie de manga One Piece para reunir fondos en caridad, mientras que el Pokémon creado a partir de Mew estará disponible lo que resta del mes.

A partir del 22 de julio, Pikachu, con el icónico sombrero de paja de Luffy del héroe de One Piece, comenzará a aparecer en todo el mundo por un tiempo limitado. También estará disponible un elemento de avatar con sombrero de paja en la tienda de estilo del juego, mientras que los jugadores de la prefectura de Kumamoto, Japón, podrán visitar las estatuas de Luffy y otros personajes del manga/anime, que servirán como nuevas PokéParadas.

Asimismo el sitio oficial anunció que los fondos reunidos con este crossover serán donados a los afectados por el terremoto en Kumamoto de 2016. Pokemon Go y One Piece también celebran sus aniversarios en julio, lo que hace de este mes una ocasión especial para ambas propiedades.

Mientras tanto, Armored Mewtwo se puede encontrar en Raids de cinco estrellas desde ahora hasta el 31 de julio. Esta versión del Pokémon psíquico legendario luce la armadura que lleva la nueva película Mewtwo Strikes Back: Evolution. También cuenta con diferentes estadísticas y puede aprender diferentes movimientos que el Mewtwo estándar.

Fuente: Pokémon GO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s