PES 2020 golpea a FIFA: Juventus firma exclusividad con el juego de Konami

Juventus, uno de los equipos más reconocidos a nivel mundial y que cuenta entre sus filas con Cristiano Ronaldo, deja la licencia de FIFA (EA Sports) para cambiar a Pro Evolution Soccer 2020 de Konami.

En lo que posiblemente sea la noticia bomba de los últimos días en el sector de videojuegos deportivos, Konami ha logrado hacerse con la licencia en exclusiva del popular club Juventus de Turín.

Los medios apuntan a que la intención de Konami de competirle al todopoderoso FIFA de EA Sports va en serio. Recordemos que hace pocos días se anunció también que Pro Evolution Soccer adquirió la licencia de otro enorme club a nivel mundial como lo es Manchester United.

Con tal adquisición, la saga de fútbol de Konami, contará con escaneos 3D de los jugadores, los uniformes originales y una fiel representación del Allianz Stadium, también conocido como Juventus Stadium.

Así dio a conocer con bombo y platillo Konami la importante noticia:

“Los gigantes italianos llegan en exclusiva a eFootball PES 2020, el nuevo trato con Juventus FC significa que PES 2020 será el único videojuego de consolas que presentará el nombre del equipo, su escudo y el estadio cuando debute el 10 de septiembre de 2019″.

juveeeee

Por cuestiones de exlusividad, Juventus llevará otro nombre en FIFA 2020 y diversos medios ya han comenzado a filtrar esos posibles nombres. Estaremos atentos a más noticias.

Entre otros grandes equipos que estarán en PES 2020, aunque no de manera exclusiva, se encuentran Bayern Munich, Barcelona F.C. y Manchester United.

Fuente: PES Official Site, Eurogamer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s