Remake mexicano de “Como si fuera la primera vez” recibe duras críticas

La gustada comedia romántica de Adam Sandler y Drew Barrimore, 50 First Dates, tiene ahora una versión en español.

Una de las películas más famosas de Adam Sandler, será protagonizada por Vadhir Derbez y Ximena Romo en una nueva versión, reveló Sony Pictures. “Como si fuera la primera vez” es dirigida por Mauricio Valle, cuenta con la participación de los actores Alejandro Camacho y Paco Rueda, y fue filmada en República Dominicana.

La cinta original es una de las favoritas de millones de personas de diferentes naciones, México incluido, y resultó que hacer una refrito de este éxito ha resultado contraproducente, esto según los comentarios que han surgido alrededor del primer tráiler, que han desacreditado esta producción.

Después de haberse estrenado este tráiler, los comentarios no han sido agradables, incluso las reacciones claramente se nota que el famoso “Me enoja” lleva una ventaja de 1000 a solo “50” me encanta, situación que pone a los actores y a la producción muy mal parada de cara a su estreno en las pantallas de cine.

Cabe señalar que al revelarse el tráiler, más de 300 usuarios le otorgaron un “no me gusta este video” a esta cinta y el tono general en los comentarios era de rechazo por realizar remakes de películas estadounidenses.

50 First Dates fue estrenada en 2004 y cuenta con las participaciones de Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin, Blake Clark, entre otros.

Fuentes: Twitter SonyPicturesMX, YouTube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s