Tendremos una versión mejorada de Nintendo Switch… sin grandes cambios

El único cambio que se destaca es la duración de la batería.

Nibel, reconocido Insider, ha dado a conocer la información que ya se encuentra disponible en la web japonesa de Nintendo referente a un nuevo modelo de Switch, el cual tendrá mayor duración de la batería que el actual.

Para tener referencia, la Switch actual rinde en batería de 2:30 a 6:30 horas, y en el nuevo modelo durará de 4:30 hasta 9 horas aproximadamente. La forma para diferenciar los modelos es mediante su número serial. El modelo actual tiene un número de serie que empieza con XAW, y el nuevo modelo con batería mejorada iniciará con XKW.

Apenas hace unos días, Nintendo anunciaba Switch Lite, y ahora una revisión de Switch original, con lo que se confirman los rumores que tanto difundió la prensa desde hace mucho tiempo, y que los directivos de la gran N negaron hasta el cansancio.

El precio será el mismo que el actual modelo de Switch y se espera que esté a la venta a finales de agosto, deberemos esperar más información al respecto. Mientras tanto, se dieron a conocer también los nuevos JoyCon de diferentes colores.

Vía: Twitter Nibel, Eurogamer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s