Pasajeros de un vuelo a San Diego recibieron Nintendo Switch gratuito con Super Mario Maker 2

Es parte de un convenio de colaboración entre Nintendo y la importante aerolínea estadounidense, Southwest. ¡Qué afortunados!

Un avión de Southwest Airlines repleto de personas con destino a San Diego, California, no fue un vuelo común, y nada tuvo que ver la turbulencia.

Los pasajeros no solo recibieron lo que habitualmente ofrece el servicio en ese tipo de viajes, galletas y un poco de agua, sino que les dieron un Nintendo Switch con Super Mario Maker 2 totalmente gratis. 

La promoción consistía en intercambiar un cupón que se otorgaba a los pasajeros para que, una vez que el avión tocara tierra, recibieran a cambio un Nintendo Switch y Super Mario Maker 2.

Nicholas Friedman, gerente de medios sociales de Funimation, compartió en su twitter el cupón con el cual cambiar dichos obsequios.

La colaboración entre Southwest Airlines y Nintendo se da en pleno desarrollo de San Diego Comic Con 2019, un evento de los más famosos a nivel mundial en cuestión de cómics, cine y videojuegos. Y también justo cuando la compañía de la gran N ha presentado recientemente nuevos modelos para Nintendo Switch.

¿Te gustaría que las compañías de videojuegos hicieran ese tipo de dinámicas u obsequios de manera más seguida? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: GameSpot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s