Muere el coordinador de efectos especiales de Titans

Mientras trabajaba en las instalaciones de la filmación, un accidente terminó por quitarle la vida.

La serie Titans ha suspendido la producción de su segunda temporada debido a la mierte de Warren Appleby, el coordinador de efectos especiales del proyecto de DC Universe. De acuerdo al comunicado emitido por Warner Bros., Appleby estaba trabajando en una instalación cuando fue golpeado por un equipo que se soltó inesperadamente, lo que ocasionó su muerte.

“Estamos desconsolados y devastados por el fallecimiento de nuestro querido colega, el coordinador de efectos especiales Warren Appleby, después de un accidente ocurrido en una instalación de efectos especiales durante la preparación y las pruebas para un próximo rodaje”, señala el comunicado.

De acuerdo a su página en IMDB, Appleby registraba créditos por su trabajo en efectos especiales en más de 82 producciones, incluyendo películas como IT, IT: Chapter II y La forma del agua. “Los productores ejecutivos junto con todos los miembros de la familia Titans, Warner Bros. Television Group y DC Universe desean expresar sus más profundas condolencias y nuestro más sincero amor y apoyo a la familia y amigos de Warren en este momento tan difícil”.

La producción de Titans fue suspendida durante dos días para guardar luto y respeto, pero volverá en breve a su desarrollo. Se iniciaron las investigaciones de ley al respecto.

Fuente: BBC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s