SDCC2019: Henry Cavil nos muestra lo crudo y duro en The Witcher de Netflix

Personificando a Geralt of Rivia, el actor y el equipo detrás del proyecto muestra un mundo oscuro, con violencia y grandes monstruos.

Uno de los paneles más esperados de la San Diego Comic-Con 2019 fue el de la nueva serie de de Netflix: The Witcher. El actor estuvo presente en el panel moderado por Yvette Nicole Brown y en el que también acudió la showrunner Lauren Schmidt Hisrich y los más miembros del elenco como Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciril).

La producción está basada en la serie homónima de libros de fantasía y la saga de juegos del mismo nombre; una historia épica que aborda temas como el destino y la familia y está centrada en el cazador de monstruos Geralt. En el mundo de “The Continent”, los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar; el bien y el mal no se identifican fácilmente, así que nada es lo que parece.

El tráiler tiene su propia identidad y lado oscuro, aunque da algunos aires de Game of Thrones y Lord of the Rings, sin embargo, los productores se empeñaron en demeritar las similitudes. En el panel, Henry Cavill mencionó una anécdota respecto a su llegada a la serie: “Me dijeron que era increíble conocerme, pero que aún no tenían el show totalmente claro, a pesar de mi insistencia. Pero bueno, al final de los 206 castings me quedé yo para el papel de Geralt”.

Aún no hay fecha de estreno para The Witcher, pero muchas dudas se han empezado a acallar gracias al tráiler, que dejamos a continuación:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s