SDCC2019: En premiere de Batman: Hush, se anuncia Superman: Red Son

Durante el panel de estreno de Batman: Hush en la Comic-Con 2019, DC anunció que la primera película de DC Universe de 2020 será Superman: Red Son.

El filme animado será una adaptación de la miniserie de 2003 de Mark Millar, Dave Johnson y Killian Plunkett, dentro del formato Elseworlds, que imagina un mundo donde, en lugar de crecer en Kansas y luchar por “la verdad, la justicia y la forma de vida americana”, el cohete de Kal-El aterriza en la URSS en la década de 1950 y Superman se convierte en un campeón de los valores soviéticos. La historia también rememora Batman, Wonder Woman, Brainiac, Green Lantern y Lex Luthor a través de la lente de la Guerra Fría.

Supergirl de CW adaptó libremente la historia de Superman: Red Son, con Lex Luthor entrenando al clon de Supergirl en Kaznia. El anuncio de DC sugiere que la película animada se apegará mucho más al material de origen de lo que lo hizo Supergirl. La sinopsis es la siguiente: “Criado en un colectivo, el niño crece y se convierte en un símbolo para el pueblo soviético, y el mundo cambia drásticamente de lo que sabemos, llevando a Superman a un conflicto con Batman, Lex Luthor y muchos otros”.

Por otra parte, Batman: Hush, una de las historias clásicas de Batman en el cómic canon, es el último largometraje animado que se dirige al servicio de transmisión DC Universe, y fue pre-estrenado en el panel para beneplácito de los asistentes a la SDCC2019. Los fanáticos podrán ver este interesante filme en formato digital el 20 de julio, o comprarlo para blu-ray el 6 de agosto.

Fuente: Comic Book

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s