SDCC2019: Marvel sorprende con su fase 4, viene Blade, What if…?, Salma Hayek y hasta ¡Natalie Portman!

La Casa de las Ideas aprovechó su presencia en San Diego para volar la cabeza de los presentes con todos los proyectos que se avecinan.

Como era de esperar, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, tomó el micrófono durante el panel Comic-Con de hoy (20 de julio) para revelar lo que los fanáticos verán en los próximos años sobre los viejos y nuevos superhéroes en diferentes formatos.

Primero (aunque el último en ser anunciado) el 1 de mayo de 2020 es Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz.

View image on Twitter

También tendremos la cinta The Eternals, que se lanzará el 6 de noviembre de 2020 y cuenta con un elenco confirmado de Richard Madden, Angelina Jolie, Kimail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyee Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

View image on Twitter

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegará el 12 de febrero de 2021, con Simu Liu como Shang-Chi, Tony Leung ahora representando al Mandarín (fuera Trevor Slattery) y también protagonizada por Awkwafina en un papel no confirmado.

View image on Twitter

El siguiente impresionó mucho a la gente por el título, además de que promete ser la primer película “aterradora” de Marvel Studios. Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 7 de mayo de 2021. Benedict Cumberbatch estará acompañado de Elizabeth Olsen, así que habrá al menos dos Avengers de grandes poderes en escena.

View image on Twitter

Con más emoción se encontró el público cuando, confirmando lo que se ha reportado en la semana, se vio la cuarta entrega del Dios del Trueno en Thor: Love and Thunder. Chris Hemsworth y Tessa Thompson están de regreso (obviamente), pero la gran sorpresa es sin duda ¡Natalie Portman! La veremos el 5 de noviembre de 2021, dirigida por Taika Waititi.

View image on Twitter

Y, si todo eso no fuera suficiente, Feige también confirmó que Black Panther 2, Guardians of the Galaxy 3, Fantastic Four, Captain Marvel 2 y Mutants estarán incluidas en esta fase 4… ¡Con otra gran sorpresa! Blade, una que nadie vio venir, protagonizada por Mahershala Ali.

View image on Twitter

Esto sólo abarcando el área del cine, pero Kevin Feige no dejó atrás los programas de televisión Disney+, así que The Falcon and the Winter Soldier vendrán en otoño de 2020, WandaVision en la primavera de 2021 y Loki en la primavera de 2021 también.

View image on Twitter

Todos los shows se llevarán a cabo después de Avengers: Endgame, tomando como punto de partida el hecho de que Loki robó el Tesseract en la línea temporal presentada en el filme, escapando de los Avengers.

Marvel también confirmó su primera serie animada What If…?, Con el elenco de MCU regresando y Jeffrey Wright interpretando a The Watcher. Llegará a Disney + en el verano de 2021. Además, Jeremy Renner volverá a tomar el manto de Hawkeye en su propio programa de streaming, que se lanzará en otoño de 2021 y presentará a Kate Bishop. Todo apunta a que estaremos viendo a la sucesora el arquero.

¿Qué tal? ¿Faltaron cosas, sobraron otras? Deja tus opiniones en los comentarios.

Fuente: Digital Spy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s