SDCC2019: Rick & Morty tendrán quinta temporada y estrenan clip de la cuarta

La serie, tan satírica y grotesca como inmensamente gustada, da más de lo esperado en San Diego.

Muchos han dejado atrás ya la tercera temporada de Rick y Morty, que concluyó en 2017. La serie, que ha estado en pausa desde entonces, regresará este noviembre, con sólo una fracción de los 70 episodios que Adult Swim ha ordenado hasta ahora. Con ello, también tenemos confirmación de que se está trabajando ya en la quinta temporada.

El nuevo clip trae la misma locura que hemos esperado de Rick y Morty en las últimas tres temporadas cuando el par titular viaja a nuevas tierras. En él, vemos a Morty y su padre acosando a Glootie, un desarrollador de aplicaciones alienígenas con la voz del director de Thor Ragnarok, Taika Waititi.

El co-creador Justin Roiland destacó: “Estamos súper emocionados de que, por primera vez, estamos encerrados, sabemos lo que es el futuro, tenemos seguridad laboral”, dijo Roiland. “[El co-creador Dan] Harmon está de muy buen humor, tenemos una gran sala de escritores. Queremos que los episodios sigan siendo buenos, pero también queremos tratar de cambiarlos un poco más rápido ahora que tenemos este gran pedido, creo que nos da la posibilidad de ser más rápidos. No vamos a hacer estos largos descansos, estos abismos entre las estaciones más. Vamos a programar el tiempo de vacaciones y solo mantendremos la máquina en marcha. Va a ser realmente genial”.

Fuente: Polygon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s