Dave Bautista ha intentado ser Marcus Fenix en la película de Gears of War

El luchador y actor, que ha personificado a Drax en Guardianes de la Galaxia, dice haberlo intentado todo para ser tomado en cuenta para el papel.

Dave Bautista tiene el físico, la actitud, la voz grave… Mucho de lo necesario para ser la contraparte live-action para Marcus Fenix, y ahora incluso sabemos que tiene el deseo. Esta personalidad confirmó en su cuenta oficial de Twitter que “lo intentó todo” para conseguir un papel en la próxima adaptación de Gears of War, pero desafortunadamente, no parece muy optimista acerca de sus posibilidades.

“Están escuchando. ¡Y podrían dar AF! … pero gracias por el apoyo. Créeme cuando digo que he intentado todo para que esto suceda”, escribió Bautista en respuesta a las súplicas de un fanático.

Según Rod Ferguson, el jefe del estudio detrás de Gears of War 4 y 5, la película se establecerá en una “realidad alternativa” de los juegos. Eso lo libera para contar su propia historia que no interferirá ni contradecirá la ficción establecida de los juegos mientras presenta elementos familiares. Teóricamente, la película podría protagonizar un conjunto de personajes completamente separados del Delta-One Squad, pero eso se sentiría un poco como hacer una película de Metal Gear Solid sin Snake o Big Boss.

La esperanza sigue viva, pues aún falta mucho para que termine siquiera la pre-producción de la cinta, así que esto podría volverse una realidad. ¿Crees que él sería el mejor? ¿O tienes en mente a alguien más? Déjalo en la caja de comentarios.

Fuente: GamesRadar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s