Según Vice News, Nintendo está reparando la falla de los Joy-Con de Switch gratis, e incluso sin garantía

Así lo ha dado a conocer el famoso sitio informativo, en referencia a la demanda que se presentó en Estados Unidos respecto a fallas con los controles de Switch, que se volviera algo muy comentado en redes sociales recientemente.

Hace unos cuantos días, distintos medios de noticias informaban que una firma de abogados en Estados Unidos recopiló varias quejas e inconformidades de clientes molestos por el “mal” funcionamiento de algunos Joy-Con de Nintendo Switch. 

Recientemente Vice News, afirmó que Nintendo está reparando dicha falla a algunos clientes, incluso si la garantía del producto ya se encuentra vencida.

Dicha afirmación es algo que la compañía de la gran N no ha admitido en ningún momento, pero que diferentes medios de noticias ya se han hecho eco de la publicación de Vice News, que justificó la información diciendo que obtuvo un reporte interno de personas que trabajan en Nintendo, quienes indican que se están arreglando los Joy-Con de manera gratuita y que incluso es probable que se emitan reembolsos si el cliente aún no queda satisfecho.

En Arkeiders, estaremos atentos para cualquier novedad si es que Nintendo se pronuncia al respecto, ya sea para afirmar o desmentir dicha información de Vice News.

Fuente: Vice News

Vía: The Verge

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s