“Algún día trabajaremos juntos”: Wesley Snipes recibe así a Mahershala Ali, el nuevo Blade

La sorpresa de que una nueva película del cazador de vampiros se realizaría tomó a todos por sorpresa en la Comic-Con de San Diego, y ahora el actor de la primera saga se pronuncia al respecto.

Uno de los mejores momentos de SDCC 2019 fue, sin duda, el lanzamiento sorpresa de Mahershala Ali como Blade. El actor, que anteriormente interpretó a Cottonmouth en Luke Cage, estará peleando por el lado del bien esta vez. El icónico actor original de Blade, Wesley Snipes, ha respondido a su vez con una declaración conmovedora.

“A todos los Daywalkers que están perdiendo la cabeza en este momento, chillaaxx”, dijo Snipes en un comunicado de ComicBook.com. “Aunque la noticia es una sorpresa, es TODO BUENO. ¡Tal es el “negocio” del “entretenimiento”! Mucha paz para el equipo de MCU, siempre un fan”. Snipes incluyó un guiño a Stan Lee, diciendo: “Honra y respeta al gran maestro Stan“.

Snipes, que no ha interpretado al personaje de Marvel desde Blade Trinity (2004), pero dejó escapar algo que sin duda podría volar la cabeza de los fanáticos del cazador de vampiros, al decir que él y Marvel “algún día trabajarán juntos” y, para él, “no es el final de la historia”.

Fuente: Comic Book

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s