Dragon’s Crown – VideoGame Holidays

¡Uno de los mejores juegos para Vita cumple 6 años!

Dragon’s Crown es un RPG de acción en 2D desarrollado por Vanillaware para PS3 y Vita, ambientado en un mundo de fantasía medieval con brujería, donde hasta cuatro jugadores que viajan a través de peligrosas mazmorras y laberintos en busca de aventura y fortuna. Las opciones de cooperación incluyen tanto el modo multijugador local como la sesión de cuatro jugadores en PSN con el uso compartido para guardar entre plataformas. Un port mejorado para la PlayStation 4, Dragon’s Crown Pro, se lanzó en 2018.

Dragon’s Crown es también un beat ‘em up side scroller tradicional, como Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Treasure’s Guardian Heroes, donde los jugadores mueven a sus personajes a través de la pantalla hacia el fondo o el primer plano mientras derrotan enemigos que los confrontan desde todos los ángulos. Los jugadores pueden elegir entre uno de los seis arquetipos de personajes heroicos y viajar a través de numerosos entornos solos o acompañados por personajes controlados por computadora u otros jugadores que derrotan a los enemigos usando habilidades, combos, magia y armas ofensivas coleccionables como bombas y ballestas recuperadas de cofres o de enemigos.

Cada personaje tiene sus propias fortalezas y debilidades únicas, estilos de lucha, habilidades y magia que pueden ser mejorados a través del Gremio de Aventureros. Las habilidades y estadísticas de los personajes aumentan al nivelarse como un juego de rol clásico y con cada nivel los personajes obtienen puntos de habilidad para desbloquear o mejorar habilidades y magia. La cantidad de puntos de habilidad que se pueden obtener para cada personaje no es suficiente para desbloquear y mejorar todo, por lo que se debe planear cuidadosamente para asegurarse de construir y mejorar las habilidades y la magia de su personaje de una manera que se adapte a su estilo de juego.

Dragon’s Crown tuvo una recepción positiva de los críticos. IGN le dio 8.5/10, calificándolo de “genial”, mientras que GameSpot aplaudió la calidad visual del juego, calificándolo en 8/10. Joystiq otorgó 4.5/5 estrellas, mientras que Destructoid llegó a darle 9.5/10. El juego vendió más de 300,000 copias físicas en Japón en la primera semana de lanzamiento en ambas consolas. Las versiones Vita y PS3 también fueron las número 1 y 2, respectivamente, de los juegos digitales más vendidos en la PlayStation Network japonesa en 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s