Terry Crews se une a la fiebre de la película de Gears of War

Dave Bautista no se queda solo en su carrera para actuar en el filme, pues el famoso actor quiere unírsele como Augustus Cole, también conocido como Cole Train.

Desde hace años, Universal Studios tiene planes para hacer una película basada en la franquicia TPS de Gears of War, pero los detalles se los han reservado y no sabemos casi nada de la realización. Esto no ha detenido a Dave Bautista, que quiere ser parte del proyecto, ni a los fanáticos que apoyan su inclusión como Marcus Fenix. Ahora, otro actor popular ha hablado sobre su interés en hacer la película, y no es otro que Terry Crews.

Mientras que Bautista tomaría el papel del líder del Delta-One Squad, Terry Crews podría ser perfecto para adaptarse al papel de Augustus Cole, más cariñosamente conocido como Cole Train. “Maldita sea, Me gusta esto. Me gusta mucho esto”, expresaba en Twitter, mientras posteaba una foto de él y Bautista juntos.

¿Qué opinas? ¿Te encantaría ver a estas dos estrellas en la película Gears of War? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s