A raíz de la revisión aduanal al llegar a la San Diego Comic Con 2019 por una réplica del BB Pod, Hideo Kojima, el suceso y la imagen del bebé de Death Stranding se han vuelto virales en redes sociales. Pero…
El curioso incidente en el aeropuerto de San Diego pudo haber quedado en una mera anécdota, pero Internet ha hecho lo suyo y desatado una serie de memes y explicaciones a las fotos con tal de volverlo tendencia y provocar a ciertos sectores de la sociedad, desde la inocente parte Gamer hasta los luchadores de justicia social.
Baby Bridge (BB Pod) encerrado en su cápsula de líquido amniótico, dio muchas ideas a internautas de todo el mundo, haciendo campaña al juego que aún no se estrena.
Para esta última imagen, que ha ido desde Kojima como activista del aborto hasta decir que puso en conserva un feto abortado, han vuelto loca a la gente que no conoce el trabajo del desarrollador, que bien podría responder sobre el tema en los siguientes días.
Death Stranding llegará de manera exclusiva a Play Station 4 a partir del 8 de noviembre del presente año.
¿Qué opinas de la viralización en redes sociales de un evento tergiversando su realidad? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.
Vía: Vandal