Vlogger en China muere al comer geckos y ciempiés en vivo

Fue encontrado sin signos vitales en su departamento cuando su novia lo revisó. Llegó a tener 15,000 seguidores en la plataforma de transmisión en vivo DouYu.

El hombre de 35 años, de apellido Sun, fue encontrado sin signos vitales en su departamento en Hefei, provincia de Aunhui, el sábado cuando su novia fue a revisarlo, según informes chinos. El anfitrión de DouYu, una de las plataformas de transmisión en vivo más grandes de China, se había estado filmando a sí mismo bebiendo grandes cantidades de alcohol y comiendo ciempiés, geckos y gusanos de harina hace dos noches.

Su cuenta fue seguida por 15,000 personas, y el hombre organizaba sesiones en vivo todas las noches, según Xinan Evening News. Para ganar más seguidores, hacía girar una rueda marcada con elementos que incluyen ciempiés, geckos, gusanos de harina, vinagre, huevos, cerveza y baijiu, un licor claro destilado. La última sesión en vivo de Sun fue el jueves pasado a las 7:53 pm.

La policía dijo que encontraron al hombre inconsciente en su habitación y sin signos vitales, con su computadora en modo de streaming. Se ha descartado algún sabotaje, pero se siguen las investigaciones de rigor para determinar la causa de muerte. Sus videos han sido eliminados de DouYu.

La transmisión de videos en vivo ha sido una tendencia dominante en China, donde muchos jóvenes se han convertido en celebridades y millonarios en línea transmitiendo sus vidas diarias, incluso filmando cantando, bailando y comiendo. Sin embargo, muchos, como Sun, arriesgan sus vidas solo para obtener más vistas.

En noviembre de 2017, una estrella de internet de 26 años llamada Wu Yongning, también conocida como “la primera en la azotea de China”, cayó a su muerte desde lo alto de un rascacielos de 62 pisos en Changsha mientras filmaba un video.

Fuente: Daily Mail

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s