Sylvester Stallone se encuentra trabajando en nueva película de Rocky

Según una entrevista con la prestigiosa revista Variety, el actor está interesado en participar en una nueva película de Rocky donde el tema principal sería la inmigración en Estados Unidos.

Sylvester Stallone, al ser cuestionado sobre la posiblidad de producir una nueva entrega de la famosa franquicia de Rocky Balboa, indicó:

“Hay una buena probabilidad de que Rocky vuelva”.

También dio pequeños detalles de la trama de la película, y reconoció que los derechos de la propiedad intelectual “Rocky” no le pertenecen.

rockii

Mencionó que la película tratará sobre un joven que visita a su hermana en Estados Unidos y se queda a vivir ahí. Durante su estancia en el país norteamericano dicho joven inicia aventuras, hasta terminar en el sur de la frontera Estados Unidos.

Stallone, argumentó que se encuentra trabajando para la compañía Irwin Winkler, productor de “Rocky” y MGM (Co – Propietaria de la franquicia). Y según el propio actor Winkler ya está llevando a cabo las negociaciones para que el también actor conocido por “Rambo”, escriba y protagonice la película.

“Estamos muy ansiosos por lograrlo (en referencia a la película) también hay planes en curso para una precuela de Rocky, y una serie de televisión, que quizá sea para una plataforma de transmisión”.

¿Te gustaría una nueva entrega de Rocky? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Variety

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s