¿Natalie Portman sera Thor femenina? Así lograron que volviera al MCU

En el punto cumbre del panel de Marvel en la San Diego Comic-Con de este año, la actriz sostuvo el Mjolnir justo después de que se anunciara que ella sería la nueva diosa del trueno. ¿Cómo pasó, si ella ya no quería volver al cine de superhéroes?

Hubo muchos anuncios importantes que salieron de la SDCC 2019, pero pocos se entusiasmaron tanto como con la revelación de que Taika Waititi, Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman estarán trabajando en Thor: Love and Thunder, la nueva entrega del MCU para el hijo de Odín y compañia. Pero esto no era todo, pues Jane Foster, interpretada por Natalie, está preparada para convertirse en el nuevo Dios del Trueno.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que estuvo trabajando durante mucho tiempo para convencer a Portman de que regresara al MCU, y lo logró gracias a los cómics de Jason Aaron y Russell Dauterman en The Mighty Thor: “Nos encanta la historia: es una de las mejores series de cómics recientemente”, explicó Feige, “[Waititi] leyó toda la saga mientras estaba haciendo Ragnarok. Y cuando accedió a volver y hacer otro Thor, dijo: ‘¿Cómo podemos hacer esta historia? Es una película muy grande que incluirá una gran cantidad de elementos.’ Nos la lanzó y estábamos totalmente involucrados. Nos encantó. Habíamos estado en contacto con Natalie, y armamos una reunión con Taika. Ella accedió”.

Con Portman lista para regresar, ahora con el poder de Thor, podríamos estar a punto de presenciar una ola de Nuevos Vengadores… pero lo averiguaremos más tarde, o al menos tendremos más pistas cuando Thor: Love and Thunder se estrene el 5 de noviembre de 2021.

Fuente: Comic Book

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s