John Wick tendrá precuela en forma de serie

Llamada “The Continental“, se han dado detalles de parte del jefe de Starz, Jeffrey Hirsch.

En un esfuerzo por dar más de este universo que en gran medida se alimenta de la gran personalidad e interpretación de Keanu Reeves, se está trabajando en una serie de televisión llamada The Continental. En este ámbito, durante la gira de prensa de la Television Critics Association 2019, el director de operaciones de Starz, Jeffrey Hirsch, reveló nueva información.

The Continental será mucho antes en la historia de la franquicia, nos dará una visión fresca del hotel y cómo influyó en John Wick. Así que es una mirada atrás en términos de la línea de tiempo de las películas”.

Cuando se le hizo la obligada pregunta de si veremos a Keanu Reeves en la serie, Hirsch respondió, “Esa es una muy buena pregunta. No la podemos responder”. Añadió también que es poco probable que la serie se estrene antes del lanzamiento de John Wick 4, programado para el 21 de mayo de 2021.

Sin embargo, el presidente de programación de Starz, Carmi Zlotnik, se mostró más abierto con respecto a la aparición de Keanu. “Pueden esperar ver a Keanu Reeves en algún momento de la serie, es parte de la discusión”.

Fuente: IGN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s