Retiran a jugador ruso de la Fortnite World Cup por prácticas indebidas… ¡Y aun así se llevó premio!

Letw1k3 fue advertido varias veces, penalizado y retirado del encuentro. No obstante, conservará sus ganancias de mínimo 50,000 USD. ¿Por qué?

Mark ‘Letw1k3’ Danilov, un jugador ruso de 14 años representante de Gambit eSports, fue retirado de su último enfrentamiento de la Fortnite World Cup por estar viendo la configuración de los demás participantes a través de las pantallas de los espectadores. Las reglas oficiales del evento prohíben esta práctica bajo la siguiente regla: “Queda prohibida la asistencia externa con respecto a la ubicación de otros jugadores, la salud o el equipo de otros jugadores, o cualquier otra información que el jugador no conozca de otra manera por la información en su propia pantalla”.

Aunque fue retirado del evento, no lo descalificar on, por lo que Danilov recibió sus ganancias por participar en la partida, lo que significa que recibió un mínimo de $ 50,000 USD. Esta eliminación le impidió al jugador calificar para poder recibir más dinero. Otras situaciones similares se han dado en torneos de otros títulos como DotA, lo que molesta a muchos jugadores pues no se le retiran premios al infractor.

Fuente: polygon.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s