Descubren mensaje secreto de Cortana en el tráiler de Halo Infinite

Un avispado fan analizó una luz roja hasta que descubrió un código QR, y de ahí al audio de una vieja conocida.

343 Industries presentó un nuevo tráiler de Halo Infinite en E3 2019 que mostró que el Master Chief fue despertado por un marine fuera de los restos de una instalación Halo destruida. El avance se centró principalmente en estos dos personajes, con un pequeño adelanto para Cortana al final. Pero oculto a la vista había un mensaje misterioso que provocaba aún más misterios relacionados con la inteligencia artificial.

El usuario de Twitter @xepyal tuiteó al director de experiencia narrativa de 343 Industries, Dan Chosich, con un enlace URL que encontraron oculto en el avance de Discover Hope. El enlace dirige a cualquiera que haga clic en él a un clip de audio de 40 segundos que comienza con el sonido de pasos antes de que una voz, que suena como Cortana, diciendo: “Esto … esto es parte de mí. No se por qué. No se como. Pero soy yo”.

Xepyal dice que descubrieron el código oculto en el minuto 3:33 del tráiler. Un destello de hologramas rojos aparece ante el marine, que a primera vista parece cualquier luz sin importancia. Pero Xepyal tomó múltiples capturas de pantalla de las barras rojas y las comprimió para crear un código QR. Ese código enlaza con el clip de audio anterior.

La cuenta oficial de Halo en Twitter respondió a Xepyal con un gif de Catherine Halsey que decía: “Te tomó lo suficiente”. Reconociendo que los usuarios finalmente descubrieron el secreto en el tráiler. No está claro si hay más secretos en el avance, pero este parece ser el más grande.

Con esto, muchos esperan aún con más ansias la salida del juego, que se dará simultáneamente a Xbox Scarlett, la consola de nueva generación de Microsoft. Y tú, ¿Qué tanto esperas poder jugar la nueva entrega? Deja tu comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s