Los dueños de Pelispedia ya fueron sentenciados

En mayo se detuvo a una pareja de uruguayos que estaban tras la operación del sitio; les incautaron casi $500 mil USD ($9,564,850.00 MXN aprox.)

Los detenidos por la operación de Pelispedia.tv fueron sentenciados a pasar tres años y cuatro meses en la cárcel, esto después de un operativo conjunto de la Interpol y autoridades uruguayas que participaron en la detención. El dinero incautado fue tratado como lavado de dinero, y se dio a conocer que el dueño del sitio ganaba entre $4 mil y $10 mil USD mensualmente.

El cierre del sitio se dio tras las quejas de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA) y la Oficina del Representante de Comercio de los Estados Unidos.

Esto pone fin a una de las ejecuciones de sentencia más célebres en la historia de la piratería. Recordemos que el sitio jamás tuvo o pagó derechos por el material que presentaba, por lo que era un duro golpe para la industria audiovisual.

¿Llegaste a ver películas o series en este u otro sit…? Ah, a quién engañamos. Mejor… ¿Qué piensas de este lugar en la web y su distribución de contenido? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente: es-us.finanzas.yahoo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s