Tarantino rompe su propio récord de taquilla con “Once Upon A Time In Hollywood”

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt, la película logró grandes números en su primer fin de semana.

Once Upon A Time In Hollywood rompió el récord de Quentin Tarantino para el fin de semana de estreno más exitoso de sus películas en la taquilla. El noveno filme del veterano realizador superó a Inglorious Basterds (2009) recaudando 40 millones de dólares en los cines de Estados Unidos este fin de semana, dejando atrás la marca de 38 millones acumulados por los Bastardos hace poco más de una década.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, Once Upon A Time In Hollywood nos entrega la historia de un viejo actor y su doble, mientras la exitosa nueva actriz Sharon Tate (Margot Robbie) se muda a la casa de al lado. La película se basa en el asesinato de Tate en la vida real por parte de discípulos del culto de la familia Manson.

Este filme de Tarantino es el primero realizado sin el deshonrado productor Harvey Weinstein, y aún así superó los pronósticos de Sony, que pensaban que ganaría 30 millones en su primer fin de semana. Esto, considerando también que es una de las películas más caras de Tarantino, a un costo de 90 millones.

Resultado de imagen para tarantino hollywood record

Aún faltan otro récord del mismo director: Django Unchained (2012) con ganancias totales de 425 millones en todo el mundo, después de abrir con 30 millones en su primer fin de semana en Estados Unidos en 2012. En comparación, Inglorious Basterds recaudó 321 millones a nivel mundial.

¿Ya tienes ganas de verla? El filme llega a México hasta el 16 de agosto, por lo que aún tenemos una buena espera.

Fuente: Vanity Fair

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s