e-Sports Noticia Noticias Gamer Videojuegos

Franco Escamilla le entra a los e-Sports como dueño del equipo Atheris

El afamado comediante mexicano ha decidido entrar de lleno al mundo de los deportes electrónicos como copropietario del equipo Atheris Esports.

Como una faceta más en su exitosa carrera, Franco Escamilla ha incursionado en los e-Sports al ser ahora co-dueño del equipo Atheris. El reconocido artista del humor dio a conocer la noticia durante la transmisión de su programa “La mesa reñoña”.

En dicho show también participa Alejandro Leyva, mejor conocido como “MYMALKAPONE“, quien es también propietario de Atheris Esports, el equipo en el cual Franco formará parte.

Los populares influencers, dieron el anuncio de manera conjunta, también a través de sus redes sociales, donde incluso “MYMALKAPONE” publicó en su Twitter que esta alianza pretende crear a una de las organizaciones más sólidas de todo Latinoamérica.

Franco Escamilla no es la única figura pública que ha ingresado a la escena de los videojuegos por medio de los e-Sports, pues Werevertumorro, ya había hecho lo propio con Timber Esports.

¿Qué opinas de que influencers muy populares ingresen al mundo de los videojuegos por medio de los e-Sports? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Twitter de MYMALK4PON3

Vía: Mediotiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: