Mega Man X4 – VideoGame Holidays

¡22 años de uno de los más queridos por dejar jugar con X y Zero!

Mega Man X4 es un plataformero de acción desarrollado por Capcom, siendo el cuarto juego de la serie Mega Man X y el segundo juego de la serie que se lanzara en Sega Saturn y PlayStation de forma simultánea el 1 de agosto de 1997.

Teniendo lugar en el siglo 22, la serie Mega Man X se desarrolla en una sociedad poblada por humanos y robots inteligentes llamados “Reploids”. Un grupo de trabajo militar llamado “Maverick Hunters” se implementa para reprimir el levantamiento de “Mavericks”, Reploids que comienzan a ser peligrosos y destructivos. Mega Man X4 sigue a dos de estos cazadores, Mega Man X y Zero, ya que se ven envueltos en un conflicto entre los Cazadores y un ejército Reploid llamado “Repliforce”.

El jugador completa un conjunto de ocho etapas en cualquier orden mientras lucha contra enemigos, gana potenciadores y el arma especial del jefe de cada etapa. A diferencia de los juegos anteriores de la serie, Mega Man X4 permite al jugador elegir entre los dos protagonistas al comienzo del juego: X, que usa ataques tradicionales de largo alcance; o Zero, quien empuña una espada de corto alcance.

La crítica para Mega Man X4 ha sido en general positiva; se elogió la capacidad de jugar ya sea como X o Zero, un concepto que muchos aplaudieron al ayudar a diversificar la fórmula de juego exhausta de la sub-franquicia de Mega Man X durante la década de 1990. Sin embargo, fue criticado por su pobre actuación de voz y la falta de innovación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s