Ninja deja Twitch por Mixer

Tyler “Ninja” Blevins, el jugador más famoso de Fortnite y quien fuera una de las más grandes estrellas de Twitch deja dicha plataforma para transmitir exclusivamente por Mixer. La noticia se dió a conocer mediante un tweet de Blevins que lo llamó “el nuevo capítulo” de su carrera.

Mixer es el servicio de streaming perteneciente a Microsoft, el cual fue lanzado como Beam en el 2016. El contrato por la exclusividad de Ninja es quizás el mayor suceso en esa plataforma que no ha podido acercarse a su competidores, Twitch y YouTube.

Su salida ha sido manejada de muy buena manera por Twitch desde donde se informó que “están orgulloso de todo lo que ha logrado para el y su familia y para la comunidad gamer” y le desearon la mejor de las suertes.

La apuesta de Mixer en Blevins se basa no solo en ganar la comunidad de seguidores que tenía en Twitch, unos catorce (14) millones, sino en la posibilidad de que algunos de sus amigos en dicha plataforma sigan sus pasos hacia Mixer, Ben “DrLupo” Lupo, Jack “CouRage” Dunlop y Tim “TimtheTatman” Betar. 

Blevins anticipa que su trato con Mixer le permita tener mayor libertad para eventos en vivo y actividades fuera del streaming.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s