Streamer descubierta: La joven influencer era en realidad una señora de 58 años

Un error en los filtros que utilizaba desenmascaró a la popular realizadora de transmisiones en vivo. Pero en vez de hundirse…

Qiaobiluo Dianxia, ​​también conocida como “Su Alteza Qiaobiluo“, estaba acumulando seguidores y donaciones en DouYu, la máxima plataforma china de transmisión en vivo. Sus fotos y los clips que publicó mostraron a una mujer joven, lo que llevó a su creciente número de fanáticos a seguirla, pero la realidad era otra.

Fotografías subidas por “Su Alteza Qiaobiluo”
Video en vivo con filtro

Su Alteza Qiaobiluo tenía 130,000 seguidores en DouYu, pero algunos de ellos querían saber más sobre la streamer, a lo que decía que habría una reunión en la vida real por 100,000 yuanes (unos 14,500 USD). A fines de la semana pasada, durante una transmisión en vivo con una vlogger llamada Qingzi (a la izquierda), la cara de Qiaobiluo se cubrió con una caricatura.

Según Global News, la mujer de 58 años dijo: “No puedo mostrar mi rostro hasta que reciba regalos por valor de 100.000 yuanes. Después de todo, soy una anfitriona atractiva”. Sus fanáticos comenzaron a dar donaciones en medio del stream, pero durante el video en vivo, el gráfico que cubría su rostro se desvaneció. Qiaobiluo no se dio cuenta de que la falla ocurrió hasta que sus fanáticos comenzaron a salir del en vivo.

Algunos fanáticos llamaron a esto “fraude”, pero otros señalaron que no es raro que los transmisores en vivo realcen su apariencia, ya sea maquillaje o filtros avanzados. Entonces, hubo algunos que dijeron que esto es lo que se merece la gente que dona sin pensar. Increíblemente, Su Alteza Qiaobiluo terminó recibiendo una gran cantidad de apoyo después del incidente, acumulando más de medio millón de seguidores y convirtiéndose en la más buscada en DouYu. Los fanáticos ahora la llaman “Abuelita”, y ha vuelto a transmitir, ahora diciendo querer ser rapera.

¿Qué opinas de todo esto? Al final el engaño la llevó a ser inmensamente popular, y probablemente ganará más de lo que pedía… Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Fuentes: Kotaku, Global News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s