Liga Predator 2019 está cerca; prepárense jugadores de Rainbow Six Siege y DotA 2

Acer México anunció la proximidad de la segunda temporada competitiva para PC.

Por medio de un comunicado de prensa, Acer México anunció la apertura de las inscripciones para la segunda temporada de la Liga Predator, la cual celebra todo un circuito competitivo a partir de su línea de equipos para PC gaming, Predator. La edición 2019 contará con fases inicial y de playoffs en línea, mientras que la Gran Final se llevará a cabo en noviembre próximo en las instalaciones de Arena The Place To Play en la Ciudad de México.

Están convocados jugadores de Rainbow Six Siege y DotA 2, quienes se enfrentarán a lo largo de 6 quincenas clasificatorias para asegurar un puesto en la postemporada y tratar de llegar a la final para reclamar una parte de la bolsa asegurada de $100,000 MXN. Para poder inscribirse, los competidores de ambos títulos deben entrar en el sitio oficial de la Liga Predator y seguir una serie de sencillos pasos, que los llevarán también a conocer el reglamento de la edición 2019.

Finalmente, Acer México invitó a los fanáticos de estos juegos y de los deportes electrónicos en general a estar al pendiente de la información y transmisiones de los torneos de la Liga Predator a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter y Twitch.

Fuente: Acer México

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s