Phil Spencer: “Las guerras entre consolas no tienen sentido”

El jefe de Xbox afirma que Microsoft y Sony han trabajado juntos desde hace años, agregando el por qué cree que estas disputas entre compañías y fanáticos carecen de valor hoy en día.

“Las guerras entre consolas han terminado. Phil Spencer considera que los días de profunda rivalidad ya no existen, y según él ahora son los aficionados los únicos que pueden decidir, de forma crítica y razonable, cuál plataforma es mejor que otra. “Las compañías ya no entran demasiado en polémicas, ni en batallas publicitarias”, comentó.

De igual forma Spencer, indicó que Xbox tiene años trabajando con la compañía japonesa: “Y es como si hubiéramos tenido años y años de relación con Sony; ellos hicieron sus PC y tenían Windows incluido; usan nuestras herramientas de desarrollo para crear juegos. Esta idea de que la única manera que de cualquiera de nosotros tenga éxito es derribar a alguien más, simplemente no es la forma en que la industria funciona hoy. Simplemente no lo es”.

Pero Spencer no se detuvo ahí. Con argumentos para tratar de explicar por qué para él ya no existe una guerra entre consolas, señaló que Xbox es uno de los mayores editores externos en PlayStation, esto debido a Minecraft, propiedad de Microsoft.

El alto de mando de Xbox se ha distinguido en muchas declaraciones por fomentar la unión de la industria y evitar declaraciones en contra de sus principales competidores.

Fuente: Comic Book

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s