EVO2019: Top players a seguir en los torneos

Este viernes 2 de agosto inició el evento más importante de juegos de pelea, comenzando con Soulcalibur 6.

El torneo es más grande que nunca este año, con más de 9000 jugadores en total participando en los título más importantes: Super Smash Bros. Ultimate, Street Fighter 5: Arcade Edition, Tekken 7, Samurai Shodown, Mortal Kombat 11, Dragon Ball FighterZ, Under Night In-Birth EXE: Late, Soulcalibur 6 y BlazBlue: Cross Tag Battle. Con una agenda tan masiva (nueve juegos principales), hay muchas historias para cubrir. Estos son algunos de los eventos y personalidades más notables.

Tekken 7

Resultado de imagen para tekken 7 evo

Tekken 7 está de vuelta en la alineación principal para EVO a lo grande. Con 1,885 jugadores, será el tercer juego más registrado en el expediente, ganándose a pulso su realización en el día estelar del evento.

Será el torneo más difícil y más grande en la historia de Tekken 7 en un año en el que la paridad es más alta entre los mejores jugadores. Si bien Corea del Sur seguirá siendo la favorita para tener la mayor cantidad de representantes el día de la final, esta competencia internacional proporcionará la prueba más dura para la supremacía.

El mejor jugador del mundo, Jae-Min “Knee” Bae, seguirá siendo el favorito, pero no sería una sorpresa ver a algunos de los mejores artilleros en la gira profesional, como Hyunjin “JDCR” Kim o Vincent “Super Akouma” Homan, amenazando el centro de atención. Si hubo algún torneo para hacerse un nombre y abrirse paso en la escena de Tekken 7, este es el lugar.

Street Fighter V

Imagen relacionada

Street Fighter V se encuentra hoy en su estado más saludable y entretenido, y la competencia está en su punto más alto, con una variedad de estilos de juego en los primeros puestos. Aunque SFV no tiene el mismo número de participantes que SSB Ultimate, el campo de este año seguro arrojará muchas sorpresas. Fuera del dominio reciente de Victor “Punk” Woodley, no hay una lista clara de los favoritos del torneo, y es por eso que la competencia es tan interesante.

Está el juego llamativo de Atsushi “Fujimura” Fujimura, el combate constante de Keita “Fuudo” Ai, el desenfreno de Arman “Phenom” Hanjani o las lecturas de la vieja escuela de leyendas como Daigo Umehara y Yusuke “Momochi” Momochi. Los principales candidatos incluirán: Punk, Masato “Bonchan” Takahashi, Hajime “Tokido” Taniguchi, Atsushi “Fujimura” Fujimura y Fuudo.

Aunque el ritmo del juego no aumentó drásticamente, ni el grupo de personajes se volvió diverso (todavía demasiados Rashids), habrá mucho que seguir y suficiente para saciar el paladar sin que se vuelva rancio.

Super Smash Bros. Ultimate

Resultado de imagen para super smash bros ultimate evo

Es un buen momento para ser fanático de Smash Ultimate. La última versión de la franquicia ocupará el estelar el domingo en EVO, y la competencia cuenta con un histórico de 3.492 jugadores registrados. Estos dos factores demuestran lo importante que es Smash para la comunidad de los juegos de lucha, y EVO lo hizo notar dando más efectivo a los jugadores que llegan al último día, con el ganador llevándose 21,000 USD.

Hablando del ganador, nadie puede adivinar qué jugador superior entrará con el mayor impulso o si alguien sorprenderá al resto del campo. Esto se debe a qué, en un profundo análisis, se determinó que hay más de 15 jugadores que podrían llevarse el lugar de honor en el torneo más grande en la historia de SSBU.

Leonardo “MkLeo” López, Samuel “Dabuz” Buzby y Gavin “Tweek” Dempsey deberían garantizar la mayor atención, pero el terreno es inestable. Le siguen los mejores jugadores como William “Glutonny” Belaid, Ezra “Samsora” Morris, Shuto “Shuton” Moriya y Nairoby “Nairo” Quezada, quienes podrían encabezar el campo.

Fuente: ESPN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s