EVO2019: Ya hay campeones en varios títulos

Mortal Kombat 11, Samurai Shodown, Dragon Ball FighterZ y UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st] son los títulos que ya realizaron sus torneos.

Mientras llegamos a los eventos estelares del día, las finales para estos títulos se desarrollaron el sábado 3 de agosto en el magno evento de Las Vegas, arrojando los siguientes resultados.

Mortal Kombat 11

Con la estrella de los fighters Dominique ‘SonicFox‘ McLean en el grupo clasificatorio de Mortal Kombat en el EVO 2019, la mayoría de la gente lo tenía en la mira como uno de los favoritos definitivos… Y no decepcionó.

SonicFox superó a los otros 1,574 jugadores que ingresaron por una parte del premio de 15,740 USD y salió victorioso de una Gran Final épica contra Ryan ‘Dragon’ Walker.

Top 8

1. SonicFox

2. Dragon

3. Tekken Master

4. Deoxys

5. A F0xy Grampa

5. Tweedy

7. Hayatei

7. Semiij

Samurai Shodown

Samurai Shodown ha visto un renacimiento en 2019 con el primer título nuevo de la serie en más de una década y una avalancha de jugadores ha trabajado duro para lograr el nivel competitivo que exige EVO. Había 1.729 jugadores registrados peleando por un premio de 17,290 USD, que al final INFILTRATION se llevó.

Top 8

1. INFILTRATION

2. Kazunoko

3. JWong

4. Reynald

5. CaliPower

5. RB

7. Didimokof

7. ZJZ

Dragonball FighterZ

Dragon Ball FighterZ no pintaba para mucho este año, pero logró una gran asistencia de tuvo 1.196 jugadores en EVO este año, logrando premio acumulado de 11.960 USD. Los viejos enemigos SonicFox y Goichi ‘GO1’ Kishida parecían estar ansiosos por el revancha épica de aquel gran combate en la gran final de 2018 que se llevó el americano.

Como muchos esperaban, SonicFox hizo gala de su estilo rápido y ofensivo, intentando acabar con su enemigo lo más pronto posible. Por su parte, GO1 se tomó las cosas con más calma y analizó cada movimiento de su rival para defenderse y atacar en el momento preciso.

El ganador fue GO1, quien disfruta del sitio de honor gracias a una diferencia de match en el empate final. El jugador no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas por su primer campeonato.

Top 8

2. SonicFox

2. Go1

3. Fenritti

4. Shanks

5. B

5. hirohiro

7. NyChrisG

7. Kazunoko

UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[st]

EVO 2019 fue la primera vez que el mundo puso los ojos en Under Night In-Birth EXE: Late [st], una versión actualizada de un juego que salió en 2012.

Con 11,560 USD en premios, el debut de este título en EVO terminó siendo bastante salvaje, con Clearlamp derrotando a Oushou-Hittou 3-2 en un final match extremadamente cerrado.

Top 8

1. Clearlamp_o

2. Oushou-Hittou

3. hishigata

4. くれ

5. Neji

5. Rikir

7. Senaru

7. Libekichi

Fuente: Deixerto

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s