Rare Replay – VideoGame Holidays

¡La excelente recopilación de los clásicos de Rareware cumple 4 años!

Rare Replay es una compilación de 30 videojuegos de los 30 años de historia de los desarrolladores Rare y su predecesor, Ultimate Play the Game. Los juegos emulados abarcan varios géneros y consolas, desde el ZX Spectrum hasta la Xbox 360, y conservan las características y los errores de sus versiones originales con ediciones mínimas. La compilación agrega trucos para facilitar los juegos más antiguos y un modo Snapshots de desafíos específicos seleccionados de partes de los juegos. El progreso es recompensado con imágenes detrás de escena y entrevistas sobre los juegos principales y no lanzados de Rare.

La recopilación fue una de varias ideas que Rare consideró para celebrar su 30 aniversario. Inspirada por los fanáticos, las próximas funciones de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One y el deseo de vincular el pasado y el futuro de Rare, la compañía seleccionó 120 juegos para elegir los títulos que mejor representaban su obra, dando prioridad a los juegos con personajes y entornos originales de la empresa. Rare incorporó cuatro emuladores de hardware en el paquete y trabajó con su empresa matriz, Microsoft, para utilizar su emulación Xbox 360. Rare Replay fue lanzado en todo el mundo como exclusivo de Xbox One el 4 de agosto de 2015.

Las críticas de Rare Replay fueron favorables. Los revisores apreciaron el diseño y arte del paquete y lo han calificado como un ejemplo a seguir en cuanto a las recopilaciones de videojuegos. Elogiaron su “rebobinado” y las características de Snapshots , pero criticaron problemas técnicos en la emulación de Xbox 360 y la instalación del juego. Entre sus juegos, los críticos prefirieron los clásicos de Nintendo 64 de Rare, especialmente Blast Corps, y les fueron algo desagradables Perfect Dark Zero, Grabbed by the Ghoulies y los juegos de Spectrum. Algunos críticos se sintieron decepcionados por la ausencia de Donkey Kong Country y GoldenEye 007 debido a los inevitables problemas de licencia, mientras que algunos pensaron que el paquete estaba bien sin ellos.

Consideraron también que el contenido del juego de archivo y las entrevistas con los desarrolladores se encontraban entre las mejores características de la compilación, pero se molestaron al ver el contenido oculto desbloqueable a través de los desafíos llevaba mucho tiempo. Rare Replay se convirtió en el primer éxito de ventas de las listas de todos los formatos del Reino Unido desde Banjo-Kazooie en 1998.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s