Copia sellada de Kid Icarus puede llegar a 10,000 dólares en subasta

El hallazgo de un hombre en Nevada puede llevarlo a obtener una pequeña fortuna, y sólo tuvo que revisar su ático para encontrarlo.

Las copias selladas de los clásicos de la NES son excepcionalmente raras, ya que se sabe que solo unas pocas están en la naturaleza. En el tema hoy trasciende la historia de Scott Amos de Reno, Nevada.

Este hombre tuvo la suerte de encontrar el cartucho en su caja en excelentes condiciones, con el servicio de clasificación Wata Games otorgándole un 8/10. Algo que hace más interesante la nota es que lo encontró con recibo original, del 8 de diciembre de 1988, por el humilde precio de 38.45 USD. Ahora puede llegar en subasta hasta a 10,000 dólares, de un juego que nadie en la familia recuerda haber comprado, aunque probablemente fue un regalo de Navidad dada la fecha en el recibo.

Juegos raros como este aparecen con bastante frecuencia en línea, cada uno con su propia historia única. Hace poco, una copia del juego Atari Extra Terrestrials, uno de los juegos más raros del mundo, entró en una subasta en línea por 90,000 USD, aunque aún no ha encontrado un comprador

Si bien esta subasta no se compara con la copia sellada de Super Mario Bros. que se vendió recientemente por $ 100,000, es un gran hallazgo tanto para coleccionistas como para conservacionistas de juegos. El cartucho probablemente aterrizará en manos de un coleccionista privado, pero será interesante ver si el juego llega a un museo.

Fuente: GameRant

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s