Hybrid Heaven – VideoGame Holidays

¡20 años de uno de los más innovadores e infravalorados RPG’s de la historia!

Hybrid Heaven es un RPG desarrollado por Konami y lanzado para Nintendo 64 el 5 de agosto de 1999. Este juego es más reconocible gracias a su peculiar mezcla de géneros: tiene aspectos tanto de videojuegos de rol como de acción y aventura. Los diseñadores tenían la esperanza de crear un “nuevo sistema de batalla RPG”. También es uno de los pocos títulos de Nintendo 64 que admite un modo widescreen.

Hybrid Heaven toma muchos elementos de los juegos de acción y aventura en 3-D estándar, al más puro estilo de Tomb Raider. El jugador puede moverse en cualquier dirección, saltar, gatear, escalar y disparar, y con todo esto debe valerse para resolver acertijos desactivando armas electrónicas o mediante hábiles maniobras.

Resultado de imagen para hybrid heaven

Como los juegos de este género rara vez se veían en la Nintendo 64, el juego tenía cierto hype. Por ejemplo, la revista N64 le dio a Hybrid Heaven muchas previews de varias páginas y le dedicó dos covers. El juego recibió críticas mixtas que van desde puntajes decentes, como el 7/10 que obtuvo de IGN, a bajos scores como el 4.1 que recibió de GameSpot.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s