MKLeo, campeón de Super Smash Bros. Ultimate en EVO2019

El jugador mexicano se impuso en el combate final de este magno evento de juegos de lucha competitivos en Las Vegas.

Una partida final cardíaca nos ha dejado el juego con el que EVO2019 cerró sus actividades este 4 de agosto, cuando el mexicano Leonardo “MkLeo” López, se coronó campeón del torneo de Super Smash Bros. Ultimate, dejando claro quién es el mejor del mundo en este título de Nintendo.

Sin embargo, llegar al sitio de honor no fue pan comido. Antes de alcanzar la final, fue derrotado 2-0 por Kameme, competidor que no alcanzó el top 8, lo que lo llevó al bracket de perdedores, donde pudo ser eliminado. Afortunadamente para él, logró sobreponerse del tropiezo entregando muy buen desempeño en sus siguientes duelos, superando con mayor facilidad a todos los demás contrincantes.

En el enfrentamiento final, MkLeo se vio cara a cara con Gavin “Tweek” Dempsey. Usando a su “carta fuerte”, Leonardo eligió a Joker y aprovechó sus habilidades para mantener a su rival a buena distancia y arriesgándose con ataques fuera del área de combate. Si bien Tweek hizo un buen uso de su Pokémon Trainer para dar batalla, algunos cambios en sus montruos de bolsillo no lograron el objetivo de desequilibrar al mexicano, por lo que la batalla terminó 3-2 y MkLeo se coronó como campeón de Super Smash Bros. Ultimate en EVO 2019.

¿Seguiste de cerca el desempeño de Leonardo en este torneo competitivo? ¿Qué te deja su actuación y posición como número 1 del mundo? Deja tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s