Acusan a Activision-Blizzard por evadir impuestos en distintos países europeos

Algunas compañías de videojuegos están en la mira de los gobiernos europeos por sus formas de pago de impuestos. En esta ocasión, Activision ha sido señalada.

Algo muy recurrente en los últimos días es señalar a diversas compañías de videojuegos y acusarlas de evasión de impuestos, y en esta ocasión toca el turno a Activison-Blizzard quien supuestamente estaría involucrada en la polémica ya mencionada.

En Reino Unido, Francia o Suecia, exigen a Activision que pague cifras escándalosas de hasta mil millones de euros en impuestos “atrasados”, y no serían las únicas cuentas pendientes de cubrir, según reportan distintos medios de comunicación.

La organización británica Tax Watch ha puesto el dedo en la llaga, y acusa a Activision de distribuir millones de dólares en paraísos fiscales de diferentes países, con la firme intención de evadir impuestos.

Resultado de imagen para tax watch activision
Esquema bajo el cual operaría la supuesta evasión de impuestos de Activision, gracias a los paraísos fiscales.

Habrá que esperar más información para ampliar los detalles, de momento hace pocos días la señalada era Rockstar, hoy se ha unido Activision en el difícil tema de la evasión de impuestos.

¿Qué opinas al respecto sobre este tipo de acusaciones dónde se ven involucradas grandes compañías de videojuegos? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Tax Watch

Vía: Hobby Consolas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s