The Boys tiene un gran final de temporada, diferente a los cómics

La serie de Amazon Studios ha tenido un recibimiento fantástico, llegando justo a tiempo para despreciar superhéroes a diestra y siniestra.

Tanto en los cómics como en la serie de Amazon, Billy Butcher (Karl Urban), líder de The Boys, es un hombre con un enfoque singular. Odia a los “sups” (superhéroes) y la compañía para la que trabajan, Vought. Y nunca pierde la oportunidad de describirlos con un lenguaje colorido.

Traducir The Boys directamente de la página a la pantalla pequeña daría como resultado una serie que haría que la calificación C se sonrojara. También hay aspectos de la historia que, francamente, no han envejecido bien durante la década entre la publicación y la adaptación. El desarrollador/productor Eric Kripke y su equipo eliminaron muchos de los aspectos difíciles de la historia sin cambiar demasiado los temas subyacentes. Sin embargo, hay un cambio muy grande, revelado en el final del cliffhanger de la serie. Antes de continuar, esta publicación discutirá elementos de la historia de The Boys, incluidos el asalto sexual y el suicidio.

¡SPOILER ALERT!

William “Billy” Butcher es el líder (razonablemente) encantador, malhumorado y terriblemente violento de The Boys. Sin embargo, su violencia y odio visceral hacia todas las cosas tiene una base.

En los cómics, Butcher se encuentra en su camino de odio y destrucción por la muerte de su esposa. Mientras estaba acostada en la cama junto a Billy una noche, su hijo prematuro la destripó cuando nació y luego procedió a atacar a Butcher con rayos láser de sus ojos. Butcher manejó la situación como maneja todas las situaciones, con extrema violencia. Más tarde se entera de que su esposa había sido violada por un superhéroe y que el bebé superpoderoso fue, en su opinión, de Homelander. Butcher llega a culpar a todos los superhéroes y, por extensión, a la corporación Vought-American, por la muerte de su esposa.

En la serie de Amazon, se cree que la esposa de Butcher, Becca, está muerta. Desapareció, o por vergüenza se suicidó o fue silenciada permanentemente por Vought, después de que Homelander la violara. Sin embargo, en los últimos episodios de la serie, Butcher y Homelander conocen la verdad (bueno, la verdad tal como la entendemos hasta ahora). El encuentro de Becca con Homelander fue un asunto consensuado. Y en esta versión, sobrevivió a su embarazo y crió al niño superpoderoso en la clandestinidad o, más exactamente, en una especie de protección de testigos corporativos.

La serie termina con Butcher y el Homelander todavía en medio de su enfrentamiento de final de temporada, encontrando a Becca y al niño con vida, sabiendo que Vought los había escondido de ellos. Cuando llegan a su casa, Homelander conoce a su hijo de ocho años y Butcher ve a su esposa por primera vez en casi una década.

Es un cambio importante: Toda la vida de Butcher, tanto en los cómics como en la serie, se debe a que la muerte de Becca fue el resultado directo de las acciones de un superhéroe. Saber que ella está viva sin duda será explorado durante la segunda temporada de la serie.

Fuente: Polygon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s