Absolute Carnage: Locura, carnicería y un viejo villano de Spider-Man inician esta saga

Cletus Kasady siembra el terror en el Universo Marvel con esta nueva saga que ya se encuentra a la venta.

¡SPOILER ALERT! Todo este artículo contiene detalles de Absolute Carnage # 1.

Desde su regreso en Web of Venom: Carnage Born, Cletus Kasady se ha convertido lentamente en uno de los enemigos más peligrosos del Universo Marvel, trabajando entre las sombras y en total secreto para vigilar a cualquiera que alguna vez se haya unido a un simbionte. Su plan es recolectar el codex (lo que el simbionte deja en el ADN de su huésped) de cada uno de ellos, para despertar a Knull, el dios de los simbiontes.

Finalmente, en Absolute Carnage # 1, Cletus pone en marcha su plan. Más poderoso que nunca, Carnage persigue a Venom, pero también apunta a otro personaje: Norman Osborn, también conocido como el Duende Verde.

En un intento desesperado de vencer a Carnage, Venom y Spider-Man acuden a The Maker, que ha construido una máquina que puede eliminar el codex de un ser humano de forma segura… según dice, pues nadie la ha probado y no hay quien tenga ganas de ser el primero. Por ello, Eddie Brock y Peter Parker van en busca de Norman Osborn.

En 2018, Osborn robó el simbionte Carnage y se unió a él con la esperanza de derrotar a Spider-Man de una vez por todas. El resultado fue el Duende Rojo, fusión de ambos en una nueva creación aterradora y peligrosa. Aunque Peter pudo derrotarlo y separar a Osborn del simbionte (con un poco de ayuda), Norman cambió por completo: el simbionte lo infectó con la mente del asesino por lo que ahora cree que él es Cletus Kasady. Internado en Ravencroft, Norman recibe a la vez las visitas de Venom, Spider-Man y Carnage, éste último transformando a todos los prisioneros en un ejército de simbiontes, superando al par e infectando a Osborn, quien ya no es el Duende Rojo, sino un segundo Carnage, tan demente como el original.

Aquí termina este número, dejando con grandes dudas. ¿Será Osborn un títere de Carnage? ¿Cada quien maquilará locura y muerte por su cuenta? Y si lo rescatan, ¿El Duende Rojo sería un aliado contra el simbionte asesino? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s