Keanu Reeves no teme lucir abatido frente a la cámara

El actor canadiense demostró que es un artista totalmente profesional en comparación con otros que temen lucir débiles en sus películas.

Reeves aceptó que le dieran una tremenda golpiza en John Wick 3: Parabellum con tal de no opacar la increíble ejecución de dos artistas marciales durante la cinta. Cecep Arif Rahman y Yaya Ruhian son los dos actores y maestros que podemos ver en el filme, que tienen el objetivo de eliminar al protagonista.

Esto ha dejado en ridículo al reparto de la saga de Rápidos y Furiosos, debido a que Jason Statham, Dwayne Johnson y Vin Diesel manejan cláusulas dentro de sus contratos que les impiden verse demasiado golpeados. Para ellos es importante mantener su imagen de hombres poderosos en las películas, hecho que sugiere un posible temor a lucir débiles frente a la cámara. Todo esto revelado gracias al siguiente Tweet:

Jason Statham negoció un acuerdo que limita lo mucho que puede ser golpeado. La hermana menor de Vin Diesel se encarga de verificar el número de golpes que él recibe. Dwayne Johnson recluta productores para balancear sus pérdidas y ganancias. Erich Schwartzel y el miedo de las estrella de acción a verse débiles.

Cuando entrevisté a Keanu Reeves, conversamos sobre su pelea contra Cecep Arif Rahman y Yaya Ruhian en John Wick 3. Fue tirado al piso durante tantas veces en los ensayos y levantado por ellos mismos, que decidió incluir ese momento en la película. Además, se negó a que ambos fuesen matados por John.

Hanna Ines Flint

Fuente: Twitter @HannaFlint

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s