DCeased: La saga que mató a Batman en su primer número

La serie ha desatado una plaga en el Universo DC, un virus Anti-Life que convierte a cualquier persona con conexión a Internet en un monstruo aterrador tipo zombi. Muchos héroes ya cayeron, y apenas van en el # 4.

¡SPOILER ALERT! El siguiente artículo contiene información de la trama actual de DCeased, cuyo # 4 está a la venta.

DCeased es una historia ambientada fuera de la continuidad actual de DC, que presenta un terrible apocalipsis que ya se ha cobrado la vida de muchos superhéroes favoritos de los fanáticos, también refleja el panorama actual de DCU: Damian Wayne es Robin, Harley Quinn la nueva Joker, y el hijo de Clark y Lois, Jon Kent, es Superboy.

Desafortunadamente, Batman fue una de las primeras víctimas de DCeased después de caer luchando contra las versiones zombificadas de Dick Grayson y Robin. La pérdida de su padre ha pesado mucho sobre Damian, quien es parte de un grupo de supervivientes de héroes. Ahora, en DCeased # 4, vemos que, con Batman muerto, Damian es el sucesor elegido por Bruce para el manto del Caballero Oscuro.

Resultado de imagen para dceased-batman damian

Ya sea dentro o fuera de la continuidad, ha habido muchos casos en los que Batman ha caído y uno de sus protegidos ha intervenido para ponerse el manto en su lugar. Incluso fue el tema de la serie titulada Batman: Battle for the Cowl de 2009, que llevó a Dick Grayson a asumir el rol del Murciélago. Muchos fanáticos están de acuerdo en que Dick, quien ha pasado años tanto como compañero de Batman como héroe por derecho propio, es la mejor, y la única, opción para ser el sucesor de Bruce.

Sin embargo, DCeased revela que el hijo adolescente de Bruce, Damian, es en realidad su sucesor elegido. En el tema, el grupo de sobrevivientes, que incluye a Superman, Wonder Woman, Black Canary, Green Arrow y Damian, son atacados por una Giganta zombificada. Eventualmente, la derrotan, gracias a un poco de ayuda de un batwing que se une a la pelea. Al terminar, Damian se apresura al avión con la esperanza de encontrar vivo a su padre, pero en realidad es Alfred quien sale, sosteniendo una maleta marcada con el símbolo del murciélago. “Dijo que lo merecías”, explica el mayordomo, lo que implica que Bruce siempre quiso que Damian siguiera sus pasos, en caso de que algo le sucediera.

Resultado de imagen para dceased-batman damian

¿Aceptará realmente el regalo de su padre, o elegirá seguir siendo Robin? Damian siempre bromeó diciendo que era el único digno de seguir los pasos de su padre, pero ahora que finalmente ha llegado el momento, ¿qué hará? Con Bruce muerto y el planeta a merced de una plaga apocalíptica, el mundo seguramente necesita a Batman ahora más que nunca.

Fuente: CBR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s