YouTuber golpea y escupe a un perro en video

La policía de Los Ángeles está sobre Brooke Houts, después de que en un video viral aparece abusando de su perro.

El video muestra a Houts, que tiene más de 330,000 suscriptores, grabando y aparentemente golpeando y escupiendo a su perro de forma intermitente. La versión no editada se subió a YouTube por error y se retiró poco después. La empresa no ha declarado públicamente si se está tomando medidas contra el canal de Houts hasta el momento, dado que sitio prohíbe videos que incluyan o inciten al abuso hacia los animales.

“Nuestro equipo de crueldad animal ha recibido numerosas quejas sobre el video del que está hablando y actualmente estamos investigando el asunto”, dijo un representante de los medios de la policía de Los Ángeles.

Houts emitió una declaración en Twitter luego de que el clip se volviera viral, disculpándose con “cualquier persona que haya sido afectada negativamente por el metraje”. Explicó que cuando se filmó el video, “las cosas en mi vida exterior fueron menos que excepcionales”. defendió parte de su comportamiento basado en el hecho de que su perro pesa 75 libras y “cuando él está saltando en mi cara con la boca abierta, tengo que demostrarle que este comportamiento es inaceptable”.

“Pero quiero hacer saber que, independientemente de lo que haga mi perro, no debería haber actuado de esa manera hacia él”, dijo Houts. En algún punto, también menciona que llevar a su perro a clases de obediencia es demasiado costoso para ella, pero suenan críticas porque su casa está en una zona acomodada y no es de bajos recursos.

Su declaración no ha ido bien con el resto de la comunidad de creadores o con Twitter en general. Los YouTubers populares han calificado la situación de deplorable e inquietante, con frases como “notablemente grotesco”. Otras personas han comparado el comportamiento de Houts con la transmisora ​​de Twitch Natalia “Alinity” Mogollon, quien enfrentó críticas por arrojar a su gato mientras transmitía.

Y tú, ¿Qué opinas de que los creadores de contenido tengan este tipo de conductas? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente: The Verge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s