DC Comics pide a vendedores destruir copias de Superman y Supergirl

La empresa, que lanzó un comunicado directo a minoristas, busca que Superman # 14 y Supergirl # 33 no lleguen a manos de los compradores.

DC informó a los vendedores de cómics que reemplazarán tanto Superman # 14 como Supergirl # 33 con nuevas versiones que cuentan con nuevas portadas, y el por qué es el contenido de las portadas relacionadas con la historia que está dentro. Debido a que se programaron con un poco de anticipación, las cosas no se alinearon correctamente y ahora las portadas deben actualizarse, y esas cubiertas originales deberán ser destruidas.

DC está haciendo que ambos problemas sean retornables, pero los minoristas deben destruir los problemas con las cubiertas originales cuando lleguen. Eso, por supuesto, hará que esas cubiertas originales sean extremadamente raras y codiciadas por fanáticos y colecciónistas.

La portada original de Superman presentaba al hombre de acero destrozando su logotipo y Lex Luthor con Lois Lane. La portada también presentaba la etiqueta del Año de los Villanos en la parte superior.

Resultado de imagen para DC Comics Asks Retailers to Destroy Copies of Superman and Supergirl

En cuanto a la portada de Supergirl, podíamos ver a la heroína luchando contra el nuevo Brainiac con el texto: “Nothing Can Stop The New Brainiac“..

Resultado de imagen para DC Comics Asks Retailers to Destroy Copies of Superman and Supergirl

Debido a los cronogramas de producción avanzados, las portadas de ambos números no reflejaron el contenido de las historias. Se proporcionarán copias de reemplazo con nuevas cubiertas sin costo a los minoristas.

Fuente: Comicbook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s