La empresa, que lanzó un comunicado directo a minoristas, busca que Superman # 14 y Supergirl # 33 no lleguen a manos de los compradores.
DC informó a los vendedores de cómics que reemplazarán tanto Superman # 14 como Supergirl # 33 con nuevas versiones que cuentan con nuevas portadas, y el por qué es el contenido de las portadas relacionadas con la historia que está dentro. Debido a que se programaron con un poco de anticipación, las cosas no se alinearon correctamente y ahora las portadas deben actualizarse, y esas cubiertas originales deberán ser destruidas.
DC está haciendo que ambos problemas sean retornables, pero los minoristas deben destruir los problemas con las cubiertas originales cuando lleguen. Eso, por supuesto, hará que esas cubiertas originales sean extremadamente raras y codiciadas por fanáticos y colecciónistas.
La portada original de Superman presentaba al hombre de acero destrozando su logotipo y Lex Luthor con Lois Lane. La portada también presentaba la etiqueta del Año de los Villanos en la parte superior.
En cuanto a la portada de Supergirl, podíamos ver a la heroína luchando contra el nuevo Brainiac con el texto: “Nothing Can Stop The New Brainiac“..

Debido a los cronogramas de producción avanzados, las portadas de ambos números no reflejaron el contenido de las historias. Se proporcionarán copias de reemplazo con nuevas cubiertas sin costo a los minoristas.
Fuente: Comicbook