Aranceles a juegos y consolas hechos en China se irá diciembre: Gobierno de Estados Unidos

Diversos expertos políticos mencionan que es una estrategia para presionar al gobierno chino de cara a las fechas navideñas.

A la novela comercial entre China y Estados Unidos parece que aún le faltan varios capítulos, puesrecientemente se supo que el gobierno americano busca cargar con 5,400 millones de dólares en impuestos a consolas, videojuegos y productos de consumo electrónico manufacturados en el gigante asiático.

La mencionada carga de aranceles hacia China estaba planeada para que entrar en vigor a partir del 1 de septiembre, pero según diferentes informes la administración de Donald Trump ha decidido postergarla hasta diciembre, esto como un reporte no oficial.

Sony-Nintendo-Microsoft-aranceles ww

Se dice que la medida que implementará Estados Unidos a todos los productos referidos procedentes de China será un duro golpe para la industria de los videojuegos, compañías de entretenimiento virtual y empresas ligadas a estas actividades económicas, que ya han manifestado en varias oportunidades su preocupación ante la excesiva carga de impuestos.

Fuente: Videogames Chronicle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s