Se vendió en más de 100,000 USD set de tarjetas Pokémon

Una colección llena de rarísimos ejemplares alcanza cantidades irreales en una subasta.

Cuando quieras atraparlos a todos, es mejor que estés dispuesto a pagar por ello. A lo largo de los años, el juego de cartas coleccionables de Pokémon ha lanzado miles de cartas, algunas más codiciadas que otras. Recientemente, un fanático decidió gastar mucho dinero en un conjunto de cartas raras, y es una de las compras más grandes que jamás se haya hecho.

Una gran venta en Goldin Auctions aconteció durante el pasado fin de semana, siendo la estrella de la subasta un conjunto de cartas de Pokémon raras, y su excelente estado llevó al comprador a gastar 107,010 USD en la colección. El set contiene 103 cartas, todas ellas con algún nivel de rareza y cada una en perfectas condiciones, con una calificación Gem Mint de 10 (O sea que tiene al menos cuatro esquinas perfectamente conservadas, sin daño superficial y brillo original completo). La colección incluye el clásico “santo grial”, la 1ra edición de Charizard, así como tarjetas holográficas para Blastoise, Alakazam y Chansey.

Los altos precios son porque se reporta que en el mundo hay menos de 50 de estas tarjetas en tan buenas condiciones, y todo el conjunto acaba de convertirse en un fuerte objetivo para un fan coleccionista. Hay algunas cartas como la Trophy Pikachu Trainer Card que son tan raras que no hay datos vinculados a cuánto se vendería en una subasta. Otras, como la codiciada selección de Pikachu Illustrator pueden venderse por más de 90,000 USD, mientras que muchas más tarjetas están por sí mismas valuadas en más de 10,000 dólares.

¿Consideras tan altos precios un valor real para estas cartas, así como para ciertos videojuegos y coleccionables? ¿Por qué hay tanta gente dispuesta a dejarse lo que vale una casa en esto? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: TMZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s