Absolute Carnage asesinará sin piedad a personajes principales de Marvel

El final de la saga se aproxima, con la promesa de una carnicería del poderoso y maniático simbionte.

El primer número de Absolute Carnage introdujo el concepto de una exitosa y terrorífica serie de eventos, y para cuando el último número llegue a las tiendas este noviembre, el horror cerrará el círculo con la muerte de al menos un importante personaje de Marvel.

La Casa de las Ideas lanzó la portada de Absolute Carnage # 5 de noviembre, y una descripción del final enfrenta a Venom contra Carnage en una lucha a muerte. El arte, hecho por Ryan Stegman, presenta la incómoda alianza de Venom y Spider-Man compitiendo contra el resucitado Cletus Kasady. Debajo de ellos hay un enjambre de simbiontes controlados por Carnage blandiendo el símbolo del dios simbionte, Knull, mientras que algunos de los héroes de Marvel luchan por sus vidas, entre ellos Miles Morales, The Thing, Captain America y Wolverine.

Algo que sobresale es la visión de Venom sosteniendo una espada negra en su mano derecha. El simbionte tiene una historia con estas armas, después de que el elfo oscuro Malekith forzó al alienígena a unirse con la Ebony Blade de Black Knight en War of the Realms. También sabemos que antes de llegar a este arco que la Necrosword, propiedad de Gorr the God Butcher, proviene de Knull. No se sabe si la que vemos en la portada tenga mucho que ver, pero sólo queda esperar.

¿Qué opinas de esta saga y su impresionante villano? ¿Leerías este cómic? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuente: CBR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s