‘Haunted House’, la película interactiva que desde tu smartphone te dejará decidir qué harán los personajes

Alexandre Aja, quien recién dirigió la película de terror ‘Crawl‘, dirigirá la el proyecto Haunted House para Amblin.

El maestro del género de terror Alexandre Aja ha firmado para dirigir una película de casa embrujada sin título para Amblin Partners de Steven Spielberg, y lo mejor es que será un filme de terror interactivo con una narración ramificada, es decir, un elige-tu-aventura, como lo fue Bandersnatch de Netflix.

La película será escrita por Jeff Howard (The Haunting of Hill House), Nick Simon (The Girl in the Photographs) y Aja, basada en una idea de Howard y Mike Flanagan (Doctor Sleep), y para desarrollar el proyecto, Amblin Partners está trabajando con la tecnología CtrlMovie de Kino Industries, que permite a los cineastas crear narraciones ramificadas, largometrajes interactivos que permiten al público influir en la historia. Usando una aplicación en los smartphones, los miembros de la audiencia podrán votar en el cine para decidir qué harán los personajes en los puntos centrales de la trama, lo que significa que la película de Aja tendrá un desarrollo, duración y final diferentes dependiendo de los asistentes y sus decisiones.

Imagen relacionada

El reciente filme de Aja, ‘Crawl‘, ha recaudado casi 60 millones de USD en todo el mundo, con un presupuesto de sólo 13.5 millones y calificación de 84% en Rotten Tomatoes.

¿Qué te parece esta nueva forma de hacer y presentar películas? ¿El decidir tu camino te emociona? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s