Konami solicita que la marca ‘Silent Hill’ siga vigente

La empresa nipona, que podría o no sacar alguna nueva entrega de la serie, protege así el registro de su franquicia.

El mes pasado, Konami Digital Entertainment presentó una solicitud de marca en Canadá a través de su Oficina de Propiedad Intelectual para Silent Hill. La marca registrada en cuestión es de la variedad de caracteres estándar y hace mención de los videojuegos, pues como bienes y servicios, incluye todo tipo de posibilidades en videojuegos y PC.

¿Qué significa esto? Probablemente nada, o al menos no lo que esperas que signifique, que sería un nuevo juego de la serie o un relanzamiento. La marca registrada de Konami en el país expirará este 6 de diciembre, lo que significa que hay una buena posibilidad de que esto sea sólo una extensión para garantizar que conserven los derechos de Silent Hill. Lo que puede despertar algún rumor es que normalmente esto se hace algunas semanas antes de la fecha límite, y aquí Konami se ha adelantado bastante.

Con esto, la empresa confirma que todavía tiene algunos planes para la serie, aunque estos no sea un nuevo juego o un relanzamiento. Para mantener la marca registrada, tiene que mostrar que está haciendo algo, por lo que seguramente llegaremos a ver cosas relacionadas a la franquicia, pero no abrigamos muchas esperanzas de que sea lo que todo mundo pide hace años…

¿Crees que hay algo más detrás de este movimiento? ¿Konami alguna vez revivirá la serie Silent Hill? Déjanos tu valiosa opinión en la caja de comentarios.

Fuentes: ComicBook, Oficina de Propiedad Intelectial de Canadá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s