¡Tony Stark revela que podría ser un [SPOILER]!

El multimillonario, filántropo y superhéroe estaría agregando un título más a esta lista dentro de Tony Stark: Iron Man # 15 de Marvel Comics.

¡SPOILER ALERT! Esta nota contiene adelantos de Tony Stark: Iron Man # 15.

En un vistazo a Tony Stark: Iron Man # 15, se ve al multimillonario lidiar con las consecuencias de su resurrección más reciente, que logró al reiniciar exitosamente su ADN. Desde entonces, Tony ha estado cuestionando cuánto de él sigue siendo humano.

Al momento, Stark está siendo interrogado por un comité del Senado, donde el senador Miles Brickman, cuestiona el papel del superhéroe en el reciente fiasco de eSCAPE. El interrogatorio inevitablemente se vuelve existencial, con el senador probando la cantidad de libre albedrío que presumen las entidades de inteligencia artificial de Stark.

Esto lleva al senador a presionar a Stark sobre si es, de hecho, una inteligencia artificial. Tony sorprende a todos dentro y fuera de la sala del tribunal al responder que sí, es muy posible que sea una inteligencia artificial. Esto es exactamente lo que sus rivales Arno Stark (su hermano, qpresumiblemente más listo que Tony) y Sunset Bain, CEO de Baintronics, quieren escuchar, ya que desestabiliza aún más a Iron Man y, como resultado, al imperio Stark.

Tony Stark: Iron Man # 15 sale a la venta el 21 de agosto. Dan Slott y Jim Zub escriben la historia, mientras que Juanan Ramirez es el artista y Rod Reis proporciona la portada.

Fuente: CBR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s