‘Agent King’: La serie animada de Elvis Presley anunciada por Netflix

En el 42 aniversario de la muerte del “Rey del Rock and Roll”, el gigante del streaming anunció el proyecto de animación de comedia para adultos.

La serie de comedia será realizada por Priscilla Presley (viuda de Elvis) y John Eddie (guitarrista y músico de rock). Authentic Brands Group, Sony Pictures Animation y Sony Pictures Television también son socios en el programa, donde “Elvis Presley cambia su traje blanco por una mochila propulsora cuando es inducido secretamente a un programa secreto de espionaje del gobierno para ayudar a combatir las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el Rey del Rock and Roll”, según la plataforma de transmisión.

“¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo! Agent King le permite hacer exactamente eso”, dijo Priscilla Presley. “El co-creador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes”.

El anuncio de Netflix llega al final de la “Elvis Week”, una celebración desde Graceland de la música, las películas y el legado de Elvis.

¿Qué esperas de esta serie animada? ¿Te agrada la idea? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente: Variety

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s